Seguidores

Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

ESCRITURA AUTOMÁTICA: ¿LA MAGIA DE NUESTRO INTERIOR?


LA ESCRITURA AUTOMÁTICA:
La escritura automática es el arte de establecer contacto con inteligencias superiores. Prácticamente nada se sabe del verdadero origen de esta forma de escritura. En cambio, se ha comprobado que los mensajes recibidos por este medio tienen un alto poder premonitorio.

En la actualidad, se emplea como cualquier oráculo y no únicamente como vía de comunicación con los muertos. Quien la practica puede recibir revelaciones, guía espiritual para resolver un problema concreto, advertencias y mensajes de entidades superiores. Puede, también, recorres sus vidas pasadas, encontrar objetos perdidos o, simplemente, adivinar el futuro. Con un entrenamiento bien dirigido, esta mancia puede estar a su alcance. Lo ideal seria ejercitarse todos los días, si es posible a la misma hora.




Hay personas con más facilidad que otras para realizar la escritura automática. Muchas veces es necesario practicar durante algunos días para obtener resultados.


Instálese cómodamente en una habitación tranquila o al aire libre. Únicamente será necesario papel y un lápiz o bolígrafo y una superficie plana en la que se pueda apoyar el codo y el antebrazo.

Si está en una habitación cerrada, encienda una barrita de incienso. Respire profundamente tres veces. A continuación cierre los ojos y repita mentalmente la pregunta o el tema sobre el que busque información. A continuación coja el lápiz de la forma que le sea más cómoda y sitúe la mano con el lápiz sobre el papel-
Intente quedarse en blanco y concéntrese en su suave respiración.


Seguidamente visualizará una luz blanca que inundará su cuerpo, entrando desde su coronilla y extendiéndose. Lentamente sentirá una sensación de pesadez en su brazo y la mano que tenga sobre la hoja también en ocasiones puede comenzar a temblar.
El movimiento inconsciente del brazo empezará a trazar rayas, círculos, garabatos sin sentido.

Normalmente al cabo de un tiempo pasan a convertirse en letra legible. Algunas personas pueden llegar a escribir de forma clara desde el primer momento. Mientras dura la experiencia puede sentir el brazo adormecido y la mano fría.
Existe otro tipo de escritura automática en la que la persona que escribe es inspirada internamente y surgen las palabras en su mente o las oye internamente, y es entonces cuando las escribe.

Su propósito es vencer la censura que se ejerce sobre el inconsciente, merced a unos actos creativos no programados y sin sentido inmediato para la consciencia, que escapan a la voluntad del autor. Entonces compone directamente el inconsciente, liberado de la censura.

Entradas populares