Seguidores

Translate

lunes, 29 de abril de 2013

EL HORÓSCOPO PERSONAL DE MARIANO RAJOY. LA ASTROLOGÍA ES TREMENDA A VECES


Este post lo publiqué el 14-12-2010 y lo republico a petición de un amigo pero con el enlace original, que es este (http://artesdelaadivinacion.blogspot.com.es/2010/12/el-horoscopo-de-mariano-rajoy-el-hombre.html) para que veas  que no me lo invento.

Y es que la astrología es sorprendente, ¿verdad?.



Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955)

SIGNO SOLAR: ARIES
SIGNO LUNAR: TAURO
ASCENDENTE EN CÁNCER
  • Unos de los puntos que mas llaman la atención es la falta de aspectos con su Ascendente. En un hombre que aspira a gobernar una nación esto puede traducirse en una falta de fuerza convincente para solucionar los problemas internos de su propio partido y en consecuencia ser un lastre importante.
  • SOL:Su Sol en Aries, podría en efecto conferirle la fuerza que un lider necesita, pero su Sol, ciertamente poco y mal aspectado, nos indica que esa fuerza no es tal. No obstante su  posición en la casa 10, nos indica una clara y sincera vocación por la política.
  • LUNA:Estamos ante un hombre sensible, sincero y de grandes cualidades intelectuales. Dispuesto a asumir riesgos. En esto es claro que es valiente y decidido, aunque pueden surgir en el inseguridades en si mismo muy a tener en cuenta.
  • MERCURIO:  Le confiere una buena capacidad de comunicación en su profesión,  pero evidencia falta de fuerza lo que le hace ser cortante y duro.
  • VENUS: Muy capacitado para las relaciones diplomáticas. Tiene una actitud sensata ante cualquier problema financiero. Puede resultar inocente en intrigas hacia su persona y hablamos de un persona solitaria que no obstante sabe relacionarse en el terreno comercial.
  • MARTE: Marte es un caso notorio en su carta natal. Fráncamente mal aspectado, evidencia esa falta de fuerza del lider carismático que encandila. Nos habla también de su carácter conservador y nada emprendedor, prefiere jugar a la contra. Puede tener cierta pasividad y permisividad ante actitudes de sus mas allegados que no sean las más propicias. Muestra preocupación sincera por los problemas de la gente y sabe diferenciar entre el populismo y lo que de el se espera.
  • JUPITER: Ejerce una fortísima influencia sobre él. Aumenta su tendencia a la individualidad de forma muy clara, lo que le confiere una capacidad de análisis de los problemas muy a tener en cuenta. Gracias a el tiene una marcada probabilidad de alcanzar el éxito y su capacidad constructiva puede resultar determinante para ello. No le gustan los caminos "asfaltados", desconfía de ellos y esto le da un plús de seguridad en si mismo. Aunque de marcado carácter conservador, se nota en él, cierta receptividad a idea progresistas.
  • SATURNO: Sabe lo que quiere y es reservado, por eso no corre riesgos al hablar demasiado. Ante una frustración puede tener una actitud imposible de preveer.
  • URANO: En ocasiones puede tener dificultades para equilibrar su emotividad y esto puede producirle tensiones elevadas que unidas a las producidas por causas externas, pueden llegar a afectar seriamente su salud.
  • NEPTUNO: Le proporciona una nada despreciable capacidad intuitiva.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares