Seguidores

Translate

domingo, 29 de enero de 2012

FEBRERO DE 2012: PREDICCIONES ASTROLÓGICAS

ACUARIO Y PISCIS: compartirán el mes de febrero la influencia del sol en su signo natal. 

  • Acuario puede tener problemas relacionados con su salud o temperamento. Recibirá tensiones procedentes de Marte y Júpiter que afectarán a su comunicación con los demás, si bien estos signos de intranquilidad irán desapareciendo a sobre el 18-20 de febrero.
  • Piscis comenzará este periodo con dificultades de comunicación con las personas del sexo contrario (Controla tus nervios, por favor), dificultades estas que pueden mejorar con la entrada a mediados de mes del sol en su signo. No obstante hay aspectos astrológicos que invitan al optimismo en la resolución de problemas sentimentales y materiales, pro no conviene fiarse. Cuidado.
ARIES: Cuidado con las cabezonerías que puedan entorpecer brillantes proyectos o un talento innegable para ciertos temas. Los nativos de aries pueden ser verdaderamente difíciles de tratar este periodo. Su emotividad serà alta. Pueden acusar cierta lentitud en la realización de sus cometidos.

TAURO: Pueden acusar esa misma lentitud durante todo el mes, aunque en el caso de los tauro, probablemente se lo tomen con más calma. Ten paciencia asimismo si tardas en hacer realidad tus deseos. No es un periodo propicio para acometer ningún proyecto monetario, empresarial o ambicioso.

GÉMINIS, CÁNCER, LEO:  Estos signos verán como el periodo de febrero es anodino y ningún claro aliciente se muestra en el horizonte. Más adelante la situación cambiará. No se observan problemas especiales para ellos en su vida diaria, digamos que se trata de un periodo de espera.

VIRGO. Los hombres virgo tendrán problemas de comunicación con sus parejas y muy especialmente si estas son piscis. Es necesaria una vuelta a la apacibilidad tradicional de los virgo y meditar muy bien lo que se dice. Cuidado, porque marte esta muy solitario y puede hacer en más de una ocasión que pequen de soberbia y despotismo a la hora de hacer valer sus ideas.

LIBRA: Pueden ver alterado su equilibrio por problemas de salud que tardarán en resolverse. Por lo demás, mes tranquilo en líneas generales.

ESCORPIO: Buen momento para jugar a la lotería, juegos de azar en general y para la consecución de objetivos materiales. Por lo demás, mes de transición.

SAGITARIO Y CAPRICORNIO: Si existen problemas familiares, estos pueden tardar en resolverse. Es por ello que el temperamento de los capricornio, ha de ser el de la "cabra de jardín" y no la que "tira al monte". Por mucho que se empeñen, les conviene más el primero y este consejo deben aplicarlo a todas sus actividades. Posibles dificultades con el medio que les rodea. Su emotividad puede llevarles a cometer errores.



Un consejo para todos: el periodo invita a que nos tomemos con carácter general las cosas con calma. Marte está en Oposición con Venus y a la vez el planeta rojo está peligrosamente aislado del resto. Evitemos tensiones y no creemos problemas. Busquemos soluciones siempre y en todo momento o tendremos sorpresas desagradables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares