Seguidores

Translate

domingo, 17 de julio de 2011

MAGIA SEXUAL: DESDE NUESTRO MÁS PROFUNDO INTERIOR

Hermes Trismegisto, el tres veces grande Dios Ibis de Thot, dijo en su tabla de esmeralda: "Te doy amor en el cual está contenido todo el súmmum de la sabiduría".
Todos tenemos algo de fuerzas eléctricas y magnéticas en nosotros y ejercemos, al igual que una magneto, una fuerza de atracción y otra de repulsión.
 Entre los amantes es especialmente poderosa esa fuerza magnética, y su acción llega muy lejos.

La magia sexual entre HOMBRE y MUJER, se fundamenta en las propiedades polares que ciertamente tienen su elemento potencial en el sexo.
No son hormonas o vitaminas de patente lo que se necesita para la vida, sino auténticos sentimientos del tú y yo, y por ende el intercambio de las más selectas facultades afectivas, eróticas, entre el hombre y la mujer.


Este hechizo está indicado para aumentar el deseo sexual de tu pareja.


Primero hemos de conseguir las siete hierbas del deseo:

-naranjo, laurel, basilisco, tomillo, menta, mejorana, y verbena.


Contaremos siete días antes de la Luna LLena para comenzar con el hechizo.


Una a una día tras día y a la misma hora, las sumergiremos en un recipiente de zinc, cobre o vidrio que contenga agua de lluvia.


Al séptimo día cuando anochezca, en la plenitud de la Luna Llena dejar el recipiente abierto para que este reciba la la influencia lunar y que ella sea la que se encargue de aumentar el deseo.


Escribe en un papel totalmente blanco tu petición, al tiempo que visualizas intensamente a esa persona. Acto seguido sumerge el papel en el agua y déjalo así hasta el amanecer.


La visualización es básica en cualquier acto mágico. Visualizar es ver con nuestros "otros ojos", concentrarnos en ese pensamiento intensamente, dejar solamente espacio en nuestra mente para ello, mientras dure el acto mágico.

No dejes de ver estos dos posts:
HECHIZO PARA ATRAER EL DINERO
CONSEJOS PARA PREPARAR UN RITUAL MÁGICO (Imprescindible para que tus actos mágicos, conjuros o hechizos se `potencien debidamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares