Seguidores

Translate

sábado, 19 de febrero de 2011

RITUALES PARA ATRAER LA SUERTE


RITUALES PARA EL TRABAJO


Negocios: 


Para atraer a las personas, clientes, y crear buen ambiente. En un cubo de agua de lluvia echar un chorro de amoniaco, sal, canela, colonia y una pizca de cola blanca. Fregar el suelo del establecimiento pero en primer lugar el cajón del dinero o maquina registradora, a continuación el suelo con la fregona, de manera que acabemos saliendo de espaldas por la puerta del comercio y fuera con el agua sobrante, haremos una cruz en la acera. Vaciaremos el cubo en la propia acera o cerca del escaparate etc. Se realizara en miércoles de luna creciente o llena.




PARA ATAER LA SUERTE


Cuatro vasitos de cristal en las cuatro esquinas de establecimiento llenos de amoniaco (pasado cinco minutos no huele) y poner bajo cada vaso una moneda dorada, realizarlo miércoles de luna llena.

No obstante, ten en cuenta que cualquier ritual por simple que parezca puede potenciarse al máximo de efectividad con la adecuada concentración y sabiendo lo que hacemos. Así pues nunca me cansaré de repetir que la verdadera y poderosa magia nace en los preparativos del ritual y en la claridad del propósito.
Te recomiendo si vas e empezar un acto mágico el siguiente post que te aclará un poco todo lo anteriormente comentado.
preparación de un ritual mágico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares