Seguidores

Translate

martes, 15 de febrero de 2011

ANTIGUOS CONJUROS AMOROSOS DE MAGIA EGIPCIA





Los antiguos egipcios, a veces recurrian a los conjuros y a la magia negra para obtener todo aquello que pretendian, algunos ejemplos:

PARA SER UN EXPERTO EN LA CAMA,

Toma la hiel de un carnero negro y unta con ella tu miebro cuando vayas a la cama con una mujer, la mujer no deseará jamás separarte de tu lado.

PARA HACER IMPOTENTE A UN ESPOSO INFIEL

Toma dos peces ansheulé con su sangre, tritúralos con aguna donde previamente habrás lavado una cadena de hierro, rocía con ella al hombre sin que el se de cuenta. Seguramente ya no se podrá liberar jamás de esta ligadura y será impotente hasta la eternidad, realizar el conjuro en el quinto dia lunar.

PARA QUE UNA MUJER BELLA Y DESEABLE DEJE DE SERLO

Toma un poco de estiércol de simio y disuelvelo en agua de rosas, añade algo de unguento y hazle un masaje con esta pomada en su rostro. En poco tiempo su piel se habrá marchitado y envejecido para siempre.

INVOCACION A LOS DIOSES PARA UN ENCANTAMIENTO DE AMOR

Salud a ti, Ra-Harakhtes, padre de los dioses, salud a vosotros, los siete Hathor adornados con cuerdas rojas, salud a vosotros señores del cielo y de la tierra. Llegaos hasta mí y haced que............hija de............, venga hasta mí, como el buey va detrás de la hierba, como la madre va detrás de sus hijos, como un pastor marcha atrás detrás de su rebaño, si no lográis que ella venga a mí, incendiaré Busiris y quemará a Osiris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares