Seguidores

Translate

viernes, 14 de enero de 2011

RITUALES PARA PROTEGERNOS DE LAS MALAS VIBRACIONES Y LA ENVIDIA

Las malas vibraciones o malas energías pueden estar afectándonos en un sitio en donde la carga haya sido generada por peleas entre habitantes de la casa, muerte de algún pariente que no descanse en paz y emane una irradiación de energía negativa.
Posibles energías negativas de los anteriores habitantes del inmueble, estar situado sobre una fuerte corriente agua subterránea... en fin, las posibilidades son múltiples y variadas.


Puede que la forma más común de adquirir las malas vibraciones, sea la envidia de otros hacia una(o) misma(o) por innumerables razones, porque tenemos más dinero, mejor trabajo, vida más plena, etc.
Vamos a ver hoy rituales dedicados a protegernos de estas malas vibraciones:


  • Ritual de la vela blanca.
    -Para protegerme y hacerme un escudo ante las malas vibraciones que merodean nuestro hogar se recomienda limpiar el sitio. Existe diversos rituales para poder realizarlo, uno de ellos es el ritual de la vela blanca con la exclamación de una oración purificadora.Se empieza por prender una vela blanca que simboliza la pureza y la paz, junto con un incienso de romero. Se camina por toda la casa con la vela y el incienso prendidos y se reza la oración.
 
  • Amuleto de la cinta roja.
    -Para defendernos de la envidia hay diversos amuletos que pueden contrarrestar los pensamientos malignos de la gente, hay casos en que se ha visto que las personas portan una cadena o colgante con la forma de una mano protectora, un animal o simplemente una cruz. También existe la creencia muy común de llevar amarrada una cinta roja en la muñeca contra la envidia, como podemos ver en el siguiente vídeo.
    -La cinta roja tendrá que colocarse en la mano derecha (mejor si es con la ayuda de otra persona), la misma que se rocía con una loción “corta envidia” y con la otra mano se tendrá que leer una oración.
 
  • Rituales con sal marina.
    -Si se requiere mucha más efectividad y dejar atrás las malas vibraciones o envidia, los baños con sal marina son lo más recomendable, ya que la sal también atrae la negatividad. El mismo consiste en bañarse como normalmente lo hacemos, después tomar un puñado de sal y aplicárselo de la cabeza hacia los pies y por último enjuagarse. Es recomendable mezclar la sal con jabón líquido de lavanda.


    -Otra manera de utilizar la sal es con una foto de nosotros mismos. Ponemos la foto sobre una mesa y la rodeamos con un círculo de sal. La dejamos por una semana y cada día le agregamos un poco más de granitos de sal, y nos enfocamos en deshacer la envidia con el poder de la mente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog