Seguidores

Translate

viernes, 7 de enero de 2011

PSEFOMANCIA: ADVINANDO CON......PIEDRAS!!!


PSEFOMANCIA, O PIEDRAS PARLANTES:
Sin duda hablamos del sistema precursor de las RUNAS, si bien estas son una forma mucho más elaborada. Pero no es menos cierto que cualquier sistema de adivinación, depende en gran medida de quien lo lleve a cabo.
Personalmente he visto realiar prodigios difíciles de contar con medios que rayan lo absurdo o delirante. No se puede menorpreciar ningún método, por que insisto; depende del OPERADOR.

La adivinación por medio de guijarros o cantos rodados coloreados y marcados con determinados signos se practica desde la antigüedad por brujos africanos.
Se escogen 9 piedras de cantos redondeados que quepan todas en una mano. Seguidamente se marca una cara de cada piedra con uno de los símbolos que se indican mas abajo.


-Concéntrese en la pregunta que se desee formular mientras mueve las piedras con la mano.

-Después deje caer las piedras delante del consultante. La respuesta a la pregunta se lee en las piedras cuyos símbolos hayan quedado descubiertos.
-Los símbolos más cercanos al sujeto representarán acontecimientos que se han de producir en un futuro cercano; los más lejanos predicen el futuro más lejano.
-Las piedras que se tocan o que han caído muy juntas deben leerse conjuntamente.

COLOR- SÍMBOLO- INTERPRETACIÓN:
 
1.- Blanco Ojo “Yo”, el consultante.
2.- Rojo Espadas Energía, impulso, conflicto.3.-Amarillo Sol Salud, vida exterior, hombre4.-Azul Flor Éxito, prosperidad.
5.-Verde Anillos Relaciones, armonía.
6-Azul verde Olas Viajes, inteligencia.
7.-Gris Luna Vida interior, mujeres.8.-Marrón Pájaro Visitantes, comunicaciones.
9.-Negro Valla Retraso, restricciones, vejez

Entradas populares

Archivo del blog