Seguidores

Translate

lunes, 24 de enero de 2011

LOS PERFILES ASTROLÓGICOS DE: Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, los aspirantes a gobernar



Alfredo Pérez Rubalcaba (Solares, Cantabria, 28 de julio de 1951)

Veamos hoy el perfil astrológico del otro aspirante a gobernar este país.

SIGNO SOLAR: LEO
SIGNO LUNAR: GÉMINIS
ASCENDENTE EN LIBRA

ASCENDENTE: Su ascendente en libra, debería hablarnos de un hombre equilibrado y realmente no es así, Júpiter aflige a este y nos dice que sus problemas en las realaciones de pareja, son frecuentes. Así mismo, Neptuno, planeta de au primera casa, debilita su personalidad aparente de solidez y seguridad. Fuerte por fuera, pero no tanto por dentro.

SOL: Su signo solar Leo, nos dice que si es una personal capacitada para el liderazgo, pero hablamos de un lider ambicioso y muy dado a las apariencias. Intriga lo que sea necesario para conseguir lo que se proponga. Tiene bien integrada su personalidad, pero de jefe (leo-rey) justo, nada. No tolera a su jefe si es inferior a el.

LUNA: Vemos una clara capacidad intelectual que bien podía aplicarse con éxito a las finanzas públicas. Pero tiene serios problemas de comunicación en su intimidad, problemas que arrastra a su vida profesional y que le afectan en demasía.

MERCURIO: Aquí queda constatado que la comunicación no es su fuerte. Su apariencia de hombre templado, encubre a un indivíduo que necesita asesoramiento permanente en esta materia.

VENUS: Muestra un perfil diplomático más que aceptable en las relaciones con el extranjero y todo tipo de asociaciones (sindicatos, partidos, grupos de opinión).

MARTE: Es intenso en su trabajo diario, con gran ambición para llegar arriba y puede mostrarse despiadado profesionalmente para conseguirlo. Su imaginación es sensible a situaciones negativas.
Posee una fuerte voluntad de acción que en ocasiones le origina crisis nerviosas. Estas pueden afectarle más de la cuenta en la toma de decisiones. Es entusiasta en su trabajo pero la aparente coraza de que hace gala, esconde a alguien impaciente y tímido.

JUPITER: En su intimidad posee una tendencia a lamentarse por todo. Terco en ocasiones, hace que las relaciones que entabla se deterioren con el pado del tiempo. Orgulloso, puede echar en cara mucho, pero no acepta que sea él el criticado.
Debería dejar los asuntos económicos en manos expertas. Un exceso de optimismo en este área puede resultar fatal. Es curioso que quede perfectamente marcada su tendencia a la inestabilidad en las relaciones sentimentales.

URANO: Intenso nivel emocional que hace que pueda alterarse con frecuencia. Le gustan los retos pero siempre sufre tensiones elevadas al afrontarlos. No obstante sabe cambiar "de veolocidad" según las cicunstancias de los mismos.

NEPTUNO: Este planeta posee una gran influencia sobre él. Si la palabra clave de Neptuno es "nebuloso", es fácil discernir todo lo que hemos venido manteniendo. Mucha energía, capacidad intelectual, voluntad de acción, pero empañadas por comportamientos nada sensibles y tensiones que "nublan" el buen razonamiento.
Le cuesta mucho despejar esos nubarrones mentales.




Y AHORA VAMOS CON:




Mariano Rajoy Brey (Santiago de Compostela, 27 de marzo de 1955)


SIGNO SOLAR: ARIES
SIGNO LUNAR: TAURO
ASCENDENTE EN CÁNCER
  • Unos de los puntos que mas llaman la atención es la falta de aspectos con su Ascendente. En un hombre que aspira a gobernar una nación esto puede traducirse en una falta de fuerza convincente para solucionar los problemas internos de su propio partido y en consecuencia ser un lastre importante.
  • SOL:Su Sol en Aries, podría en efecto conferirle la fuerza que un lider necesita, pero su Sol, ciertamente poco y mal aspectado, nos indica que esa fuerza no es tal. No obstante su  posición en la casa 10, nos indica una clara y sincera vocación por la política.
  • LUNA:Estamos ante un hombre sensible, sincero y de grandes cualidades intelectuales. Dispuesto a asumir riesgos. En esto es claro que es valiente y decidido, aunque pueden surgir en el inseguridades en si mismo muy a tener en cuenta.
  • MERCURIO:  Le confiere una buena capacidad de comunicación en su profesión,  pero evidencia falta de fuerza lo que le hace ser cortante y duro.
  • VENUS: Muy capacitado para las relaciones diplomáticas. Tiene una acitud sensata ante cualquier problema financiero. Puede resultar inocente en intrigas hacia su persona y hablamos de un persona solitaria que no obstante sabe relacionarse en el terreno comercial.
  • MARTE: Marte es un caso notorio en su carta natal. Fráncamente mal aspectado, evidencia esa falta de fuerza del lider carismático que encandila. Nos habla también de su carácter conservador y nada emprendedor, prefiere jugar a la contra. Puede tener cierta pasividad y permisividad ante actitudes de sus mas allegados que no sean las más propicias. Muestra preocupación sincera por los problemas de la gente y sabe diferenciar entre el populismo y lo que de el se espera.
  • JUPITER: Ejerce una fortísima influencia sobre él. Aumenta su tendencia a la individualidad de forma muy clara, lo que le confiere una capacidad de análisis de los problemas muy a tener en cuenta. Gracias a el tiene una marcada probabilidad de alcanzar el éxito y su capacidad constructiva puede resultar determinante para ello. No le gustan los caminos "asfaltados", desconfía de ellos y esto le da un plús de seguridad en si mismo. Aunque de marcado carácter conservador, se nota en él, cierta receptividad a idea progresistas.
  • SATURNO: Sabe lo que quiere y es reservado, por eso no corre riesgos al hablar demasiado. Ante una frustración puede tener una actitud imposible de preveer.
  • URANO: En ocasiones puede tener dificultades para equilibrar su emotividad y esto puede producirle tensiones elevadas que unidas a las producidas por causas externas, pueden llegar a afectar seriamente su salud.
  • NEPTUNO: Le proporciona una nada despreciable capacidad intuitiva.

Entradas populares

Archivo del blog