Seguidores

Translate

jueves, 6 de enero de 2011

EL ESPEJO NEGRO: UN POTENTE ARTILUGIO MAGICO, CAPAZ DE OBRAR PRODIGIOS.


Por su capacidad para duplicar la realidad, los espejos han sido siempre un medio de acceso para la magia y lo sobrenatural, y ya en la Antigüedad el arte de la adivinación por medio de espejos, conocido como cristalomancia, era practicado por magos y arúspices de muchas culturas. Las antiguas brujas de Tesalia escribían sus oráculos en espejos con sangre humana. Se cuenta que enseñaron a Pitágoras a adivinar sosteniendo un espejo en dirección hacia la Luna.


Este tipo de adivinación adoptó formas muy sofisticadas a lo largo del tiempo y no sólo se utilizaban recipientes de plata, piedras preciosas y agua en un cuenco, sino también las uñas de los dedos muy pulidas. Los espejos muy bruñidos y pintados de negro en el lado convexo se consideraban excelentes instrumentos para desarrollar la clarividencia, de forma similar al uso de una bola de cristal.


HOY VEREMOS ESTE RITUAL PARA CREAR UN "ESPEJO NEGRO".


-Los espejos negros se usaron y usan como potente artilugio mágico. Pero que nadie se llame a engaño; hay que estar preparados para usarlos con seguridad. Según la tradición, pueden llegar a encerrarse todo tipo de energías en ellos y liberarlas a voluntad del mago.


Durante el ciclo de la luna llena es el mejor momento para crear un espejo negro, ya que la luna rige el tercer ojo y la psique. Cualquier tipo de papel fotográfico puede ser usado como base en el espejo (puede hacerse con cartón). Coloca el vidrio (limpio)sobre el suelo, sobre un diario o algo para no manchar el piso. ahora con una lata de spray emanel negro pinta UN SOLO LADO DEL VIDRIO. probablemente necesites darle unas 2 o 3 manos... debe quedar totalmente pintado de negro por un lado.Como el emanel está basado en aceite, tardará un poco en secar... asegurate de que no se ensucie.
cuando se seque, coloca lo que vayas a usar de base por el lado que pintaste del vidrio, y ponlo en un marco (en realidad no es necesario colocarlo en un marco, pero es por seguridad, para que no se te quiebre).


COMO USAR EL ESPEJO:


-Coloca el espejo a una altura que te quede cómodo. La habitación donde estés tiene que estar tranquila y levemente iluminada preferentemente con velas.


-Para comenzar la sesión  debes llegar al estado de trance (mediante técnicas de relajación puede hacerse), e imaginar que el espejo es un liquido negro, como si fuera tinta. Fija tu mirada sobre el espejo hasta que eventualmente veas imagenes grises o se ilumine, también puede que veas nubes que comenzarán a tomar forma. Ten paciencia, porque la habilidad para poder ver imagenes de espíritus o eventos llega con la práctica.
-Mientras más lo uses, más familiar se volverá el espejo contigo y podrás llamar a cualquier demonio. Al principio puede que solo veas nubes... tranquilo este es un signo positivo y es normal. Con la experiencia y la persistencia, tendrás una visión sobre otra.


-Un adepto puede experimentar visiones que envuelven los 5 sentidos  frente a un espejo negro. Esto puede llevar algo de tiempo, persistencia y practica. Los entes pueden contactarte y tener conversaciones muy largas e interactuar a un nivel más personal. Las visiones (cuando tengas practica),pueden comenzar a existir fuera del espejo, a tu alrededor.
-Cuando no lo uses, debes envolverlo en algún género que solo sea para ese fin, terciopelo es recomendado. Se trata de  que no escape la energía del espejo.
-Debes guardarlo en un lugar seguro donde nadie te lo tome. La energía del espejo negro deberá ser recargada a menudo. Para esto, durante la luna llena, debes dejarlo en una ventana que dé al exterior y que mire la luna para que absorba su energía.
-Cuando hagas esto a menudo, inhala energía de la luna a través del chakra de tu corazón , y descarga esa energía sobre el espejo a través de tus manos. Si está abierto tu tercer ojo, podrás ver la energía a través de este y sabrás cuando el espejo esté totalmente recargado y cuando necesite ser recargado.




Ritual para energizarlo:


Esto lo debes hacer cuando ya tengas la experiencia suficiente con el uso del espejo negro.


Durante una luna llena, si fuera posible, sal al aire libre a algún lugar donde puedas estar tranquilo y que nadie te moleste.Llega hasta un trance ligero, inhala energia de la luna a traves de tu tercer ojo, y al exhalar, canta

"INANNA" I I I I I I N N N N N N A A A A A A A A A A N N N N N N N N N N N N N N N A A AA A A A A H H H H H H H H, "

haciendo que vibre, esta vibración debes sentirla en tu tercer ojo. Hace esto 30 veces, entonces condensa la energia de la luna en tu tercer ojo y has circular la energia a tu chakra del corazón y devuelta al tercer ojo por 9 veces, terminando con la energia guardada temporalmente en tu chakra del corazón.
Coloca un parche con el Simbolo de ASTAROTH (figura siguiente)sobre la cara del espejo negro, y coloca  sobre tu altar el espejo y otro símbolo de Astaroth aparte, a su lado.


Prende una vela negra que debe estar al lado izquierdo de tu altar. Coloca el papel con la oración a quemar.
Ahora, toma la energia que estaba guardada en el chakra del corazón y ponte frente al espejo y con cada exhalación, debes vibrar la palabra "G G G G G G G EH EH EH EH EH EH EH EH". El canto con la vibración debe ser igual a la palabra "get" en ingles, pero sin la T. La base de tu lengua debe estar lo más cerca posible de tu garganta cuando hagas vibrar la runa GEBO. Debes adoptar con tus piernas y brazos la posiciòn en X de GEBO.

 Gebo es una runa de Astaroth y es usada en trabajo que involucran los poderes del chakra del corazón. Con cada exhalación, la vibración debe entrar en tu espejo. Visualiza la energia entrando en tu espejo. El color de esta energia puede ser Indigo y con mayor intensidad con cada exhalación. Tu debes poder tener el discernimiento para saber cuando está lleno con energia el espejo negro. si sientes que ya está lleno el espejo y aún queda energía guardada en tu chakra del corazón, disipala en la nada (o sea, liberala).



15 comentarios:

  1. que pasa si se rompe eel espejo magico o si se que da sin energia
    es verdad que dia de luna nueva pones un espejo a qe pege su luz lo dejas tapado por 15 dias y despues luna llena lo miras puedes observar tus vidas pasadas

    ResponderEliminar
  2. Antes de empezar cualquier ritual conviene estar bien preparado para ello. El romper un espejo en medio de un ritual, puede acarrear consecuencias imprevisibles. Un espejo absorve energía y su ruptura puede liberarlas. Dependiendo de la naturaleza de esas energías.......
    En cuanto a ver algo en el, va a depender muy mucho de la capacidad de concentración que puedas llegar a alcanzar

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Nuevo en esto! El Espejo Negro es Malo?

    ResponderEliminar
  4. PODRÍAN DECIRME QUIEN ES ASTAROTH
    GRACIAS ANTICIPADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un demonio que se encuentra en la primer jerarquía junto con Belcebú y Lucifer :s

      Eliminar
  5. no ma con la aprovacion, esto va para quien corresponda.

    Para que das informacion de como autodestruirse a la gente eh?
    Si deverdad sabes qiuen es Inana no JODAS a los demas! es enserio! hay gente que quiere aprender magia simplemente por el hecho de que en oras vidas tuvieron contacto con ella, pero Dioses Sumerios... la mayoria fueron MALOS! porfavor pon informacion que no sea dañina, por culpa de gente como tu que publica este tipo de cosas las sectas crecen y el gran grimorio cada ves aumenta sus ventas! pinche rey Salommon. eso era todo. (si eres alguien conciente no vuelvas a poner rituales "satanicos" por decirlo asi)

    ResponderEliminar
  6. hay algo de malo con el espejo negro no quisiera hablar con demonios solo desarrollar mi clarividencia pues mi corazon es puro y no quisiera oscurecerlo..

    ResponderEliminar
  7. quiero saber si puedo usar un aerosol sinttico o no ? y ... si puede ser negro mate

    ResponderEliminar
  8. ASTAROTH ES UN DEMONIO...HAY QUE ESPECIFICAR ESAS COSAS..

    ResponderEliminar
  9. ASTAROTH JAMAS FUE DEMONIO, EL CRISTIANOSMO LO DEMONISO..ES ORIGINALMENTE UNA DEIDAD SUMERIA-BABILONICA

    ResponderEliminar
  10. Hola oye y porque el simbolo de astaroth que papel juega el simbolo y como puedo saver si conquien ablo es enverdad esa persona o es alguien disfrasado

    ResponderEliminar
  11. Astaroth es el nombre que los judios le dieron a Astarté la diosa dew la fertilidad, la magia, el sexo etc.de los cananeos(le cambiaron de sexo,claro). En cuanto a Innana es la misma diosa pero en la cultura de los Sumerios que era más antigua. En cuanto a maldad Acaso hubo un dios o diosa de los pueblos antiguos que fuero mas perversao que Yahve? Yo no lo creo, y si tienen dudas lean la biblia, y si si ya lo hicieron vuelvan a leerla pero verdad, con sentido crítico.

    ResponderEliminar
  12. El espejo negro es una brecha para el mas haya y astaroth es un demonio con el cual nadie se quiere topar el espejo negro es como la quija no se sabe con quien se puede hablar sin embargo el espejo negro sirve para encerrar espiritus de los no muertos ya que el espejo ngro es una forma de quija china que en maosan que es el arte de necromancia chino es utilizado pero el espejo negro para adivinar el futuro se dbe de poner en una zona clara velas blanca y veer el espejo hasta que se formen coasas este es un bune consejo nunca en la noche.

    ResponderEliminar
  13. Es posible entrar en la mente de las personas mediante este método? Y en dado caso de que no, yo decido si uso el espejo para bien o para mal? O simplemente tengo que esperar a ver que sucede?

    ResponderEliminar
  14. Amigo, cada cual es responsable de sus actos y pensamientos. No esperes nunca que una mala acción no tenga sus consecuencias. La ley universal es inexorable.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Archivo del blog