Seguidores

Translate

martes, 4 de enero de 2011

ASTROLOGIA: SAGITARIO Y JÚPITER, LOS REGENTES DE... ESPAÑA.



Atribuir un signo zodiacal a un país, suele ser complicado ya que atribuir una fecha concreta de "nacimiento" del mismo es bastante difícil. Pero hay casos en que la atribución histórica es muy acertada. Tal es el caso de España.
Nuestro país está claramente bajo la influencia de Sagitario y por supuesto de su planeta regente, Júpiter.
Hay más casos asombrosamente certeros como Estados Unidos-Géminis, etc., pero hoy vamos a centrarnos en nuestro país. Y bueno, mejor que opiniones particulares sobre "como somos", mejor que hable la astrología y sus conclusiones. Ya me contarás si aciertan o no:
Estos son los rasgos de Sagitario:



MASCULINO, SIGNO DE FUEGO
PLANETA REGENTE: JUPITER
PALABRAS CLAVE: Amplitud, libertad, espíritu explorador.

RASGOS POSITIVOS: Jovial, optimista, abierto, adaptable, buen juicio, sincero, formal.

RASGOS NEGATIVOS: Dado a la exageración, carente de tacto, intranquilo, descuidado, ciegamente optimista, turbulento, caprichoso.


CARACTER: Imprudente en su juventud, aficionado al riesgo (cuidado con los coches). No obstante, aprende más de sus errores que los otros signos. Ama la libertad personal.

MENTE: Puede pasar por alto los detalles, pero su planificación general es admirable. Su mente si es bien entrenada y disciplinada puede obrar prodigios.

RELACIONES SENTIMENTALES. Normalmente necesita una intensa y rica vida sexual, aunque no solamente le atrae lo físico. No le gustan en exceso las concesiones en la vida de pareja.

PROFESIONES: Enseñanza, filósofo, abogado, explorador,deportista de riesgo, sacerdote, editor, cultura.

Reflexionemos sobre lo anterior, ¿acaso no nos define con asombrosa exactitud en líneas generales?

Y ahora vamos con Júpiter...nuestro planeta regente:

CARACTERISTICAS POSITIVAS: Optimismo, generosidad, lealtad, jovial, amable, justicia, compasión,
CARACTERISTICAS NEGATIVAS: Optimismo ciego, extremismo, prodigalidad, amor al juego, extravagancia, rebeldía, presunción, de creencias poco equilibradas.



Júpiter tarda 12 años en dar una vuelta completa al zodiaco y volver al lugar del "nacimiento", en este caso de España. Si tuviésemos un registro elaborado de nuestros sucesos históricos importantes, posiblemente veríamos con sorpresa que cada 12 años, algo importante nos ocurre y condiciona nuestros actos como país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog