Seguidores

Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

SIGNOS DEL ZODIACO: VIRGO,



FEMENINO, SIGNO DE TIERRA
PLANETA REGENTE: Mercurio
PALABRAS CLAVE: Crítica, Análisis

RASGOS POSITIVOS: Selectivo, analítico, meticuloso, modesto, ordenado.

RASGOS NEGATIVOS: Nervioso, aprensivo, hipercrítico, excesivamente quisquilloso, remilgado.

CARACTER: Gran trabajador, práctico y detallista. Deseoso de ayudar a sus compañeros. Gran actividad. Su principal problema es que le resulta muy difícil parar. Detallista, suele buscar el perfeccionismo.

MENTE: Si su mente nos es una eminencia intelectual, es debido a que carece de amplitud de visión. Pero como analista de situaciones no tiene rival.

RELACIONES SENTIMENTALES: No siempre le resulta fácil expresarse en el amor con la intensidad que desearía. Dependiendo de la posición de Venus, estas dificultades pueden incrementarse.

PROFESION: Secretaria, científico analítico, estadístico, jardinero, profesiones de salud e higiene. Inspector, artesano.

PADRES E HIJOS: El exceso de celo en el orden y la limpieza, pueden hacer de los padres virdo, personas difíciles para los hijos. No obstante, alientan a sus hijos para que su tiempo libre lo aprovechen a la perfección. Los padres virgo suelen ser mas distantes que las madres.

5 comentarios:

  1. me has dejado flipado, se que coincido con muchas cosas de mi signo, pero eso de los planetas no lo entiendo¿como tenemos que actuar?, supongo que ser nosotros mismos.
    18/09/1967

    ResponderEliminar
  2. SI TENEMOS QUE SER NOSTROS MISMO

    ResponderEliminar
  3. Hola me siento identificada,creo q realmente soy asi me gusta ayudar a los demas, pero si algo n me gusta n puedo cambiar porq soy asi natural, n tengo nada q ocultar....

    ResponderEliminar
  4. no estas sola yo tambien me siento igual no puedo cambiar porque me nace amiga

    ResponderEliminar
  5. no me indentifico para nada soy todo lo contrario a lo q sale hay

    ResponderEliminar

Entradas populares

Archivo del blog