Seguidores

Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

SIGNOS DEL ZODIACO: LIBRA, la armonía



MASCULINO, SIGNO DE AIRE
PLANETA REGENTE: Venus
PALABRAS CLAVE: Armonía, proximidad

RASGOS POSITIVOS: Encantador, aprcia la armonía y los placeres de la vida. Naturaleza adaptable, romántico, diplomático, idealista, refinado.

RASGOS NEGATIVOS: Indeciso, resentido, frívolo. Variable y dado a la coquetería. Sujeto a influencias de los demás. Oscilante entre dos extremos.

CARACTER: El libra tiene que expresarse en todas las esferas de la vida. Busca equilibrio entre lo que da y recibe. Las chicas suelen tener un enorme encanto natural. Los libra intentan estar a buenas con todo el mundo.

MENTE: Ve mejor que nadie todos los lados de un problema y eso le hace ser indeciso. Tiene un fuerte sentido de la justicia. La intuición de un libra puede llegar a ser fascinante, siempre acierta. Debería no dejarse influenciar tanto por los demás.

RELACIONES SENTIMENTALES: Puede llegar a enamorarse del amor y una decisión poco meditada puede lanzarle a una relación para la que no estaba preparado.

PROFESION: Estética, moda, diplomático, asistente social, tasador. Trabajos en lugares agradables y creativos o relacionados con el arte.

PADRES E HIJOS: Cariñoso, le gustan asimismo los niños cariñós y educados. Poco severo con ellos. Si salen revoltosos se sentirán mal. Los libra intentan a veces ser autoritarios, pero casi nunca  cumplen sus amenazas. Un niño astuto sacará inevitable provecho de esto.

8 comentarios:

  1. hoolaa!
    yo soy chica libra, y es verdad todo lo que dice, sobretodo lo de que somos indecisos.
    Muy buen blog.
    ADIOS! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno soy una libra y me siento muy identificada con esto...es muy bueno...gracias..

    ResponderEliminar
  3. hOoLa yOo sOoy LiBRA y toOdOo ES versad
    adios

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bastante certero. Me gustaría que agregaran: piedras, colores, nombres propios, signos con los que se relacionan bien y con los que no, influencia según hora DE NACIMIENTO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. waajaja! legal toO lo qE diic es verdd! :D L I K E

    ResponderEliminar
  6. Cada persona es diferente, según las circunstancias , pero estoy de acuerdo en algunas puntuaciones, hablando en general.
    Sobre todo, yo me identifico en que me encanta
    la Historia del Arte, la música etc...

    ResponderEliminar
  7. EN CASI TODO ME VEO REFLEJADA.ES VERDAD

    ResponderEliminar
  8. De verdad me identifico en mucho, Me preocupa la relación de LIBRA con Escorpión WOW terrible

    ResponderEliminar

Entradas populares

Archivo del blog