Seguidores

Translate

jueves, 11 de noviembre de 2010

SIGNOS DEL ZODIACO: GEMINIS, Los gemelos. Caracterísiticas principales

MASCULINO, SIGNO DE AIRE, MUTABLE
PLANETA REGENTE: Mercurio
PALABRAS CLAVE: Comunicación, adaptabilidad, versatilidad.

RASGOS POSITIVOS:

Adaptable,versátil, intelectual. Ingenioso y lógico, activo, espontáneo.
Animado, locuaz y divertido en la conversación.
Facilidad para los idiomas y para escribir. Su apariencia es siempre joven y moderna.

RASGOS NEGATIVOS:

Variable, intranquilo, inconsecuente, inquisitivo y voluble.
Incapaz de controlar su energía nerviosa, vive a tope de sus nervios.
En ocasiones superficial y chismoso.

CARACTER: El Géminis siempre tiene razón. Hasta que vuelve a discutir otra vez la cuestión y entonces cambia de forma radical y niega haber inssinuado siquiera sus anteriores opiniones. Esto enfurece a sus oponentes porque tiene una gran habilidad dialéctica y sabe de salir de los atascos. Además posee conocimientos de un gran número de temas.

MENTE: Los géminis no suelen comformarse con una sola ocupación. Su inquieta mente, les obliga a estar permanentemente ocupados con varias cosas. Los géminis deben recibir estímulos satisfactorios ya que es un signo proclive a dedicarse a la trampa y al fraude. Su habilidad en materia es grande.

RELACIONES SENTIMENTALES: Los géminis dependiendo de las influencias natales de los astros pueden ser o no, emotivos. No obstante, se expresa muy bien en el amor. Su tendencia al coqueteo, puede contribuir a dar vida a una aventura o matrimonio. O puede dar paso a la vertiente de la infidelidad.

PROFESION: Periodista, locutor, comentarista, maestro, profesor, escritor, agente comercial, artesano, marino. Profesiones que exijan algo más que quietud.

PADRES E HIJOS: Pueden ser padres y madres maravillosos. Su amplia poder de comunicación y discusión enriquecen la mentalidad de sus hijos, haciendo despertar en ellos intereses y otras pasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog