Seguidores

Translate

viernes, 26 de noviembre de 2010

ASTROLOGIA Y FAMOSOS: Hoy. El Sr. José Luis Rodríguez Zapatero. Veamos que dice de el la astrología.



José Luis Rodríguez Zapatero (Valladolid, España, 4 de agosto de 1960)


SIGNO SOLAR: LEO
SIGNO LUNAR: SAGITARIO
ASCENDENTE: TAURO
  • Uno de los rasgos astrológicos que mas llaman la atención es el SOL. Afligido por una cuadratura con Neptuno. Esto indica un carácter débil en casa y fuera de ella, con los suyos y los demás. Aparte de esto, no tiene prácticamente ningún aspecto positivo siendo una baza que merma mucho su estabilidad emocional.
  • Por el contrario la LUNA da a nuestro presidente, el equilibrio que necesita. Situada en la casa 8 es un claro indicativo de la vocación por las finanzas públicas. Excepcionalmente bien aspectada con Venus, Júpiter, Urano y Plutón. Le otorga capacidad de percepción y enfoque racional. Encuentra aquí el contrapunto en sus relaciones emocionales.Tiene una gan energía vital para su cometido aunque a veces de la sensación de debilidad. Dispone de un buen sentido del deber y firmeza, aunque a veces se deja llevar por una desafortunada intuición.En ocasiones tiene explosiones de tipo emocional y desde luego tiene virtud para negociar lo que sea.
  • MERCURIO en oposición a su Medio Cielo y tensamente aspectado con júpiter, hacen que tenga problemas en la comunicación, no siendo esta una de sus virtudes. Además evidencian una posible falta de formación adecuada al puesto que desempeña. Aunque intenta suplirla con otras virtudes que anteriormente hemos visto.
  • VENUS en casa 5, le confiere una puede que oculta predisposición para las aventuras sentimentales. Además este planeta en trígono con júpiter, le proporciona encanto personal y una popularidad notable. La conjunción con Urano indica que necesita libertad emocional y que una de sus válvulas de escape es o debería ser el arte. Puede llegar a ser terco en menesteres que no debería.
  • MARTE en cuadratura con Plutón, indica que los cambios y objetivos que desea alcanzar, no se consiguen a pesar de sus esfuerzos, Estos parecen crecer más y más, Y para superarlos no tendrá en cuenta los sentimientos aunque sean a costa de otros. Marte se encuentra situado en la importante casa 1 y al estar afligido por plutón, le hacen ser precipitado, poco previsor e impaciente.
  • JUPITER en trígono con Urano en casa 8. Posee una actitud sana ante la muerte. Además la especial realción con su Ascendente le confieren cierta vanidad personal en su intimidad profesional.
  • URANO en la casa 5 y en cierta tensión con el Medio Cielo, nos indica que sufre de tensiones acumuladas debidas a influencias profesionales y sentimentales.
  • NEPTUNO es el astro que más problemas puede causar a nuestro presidente. Situado en casa 6 y en oposición con su ascendente, indica que tiene una clara predisposición a tener accidentes. En especial con medicamentos. Aparte nos habla claramente de que en su trabajo es inconstante, con lo cual y en las fases de pasotismo, deja de esmerarse en cumplir con su función, derribando parte de lo conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog