Seguidores

Translate

jueves, 29 de julio de 2010

ASTROLOGÍA: 8000 AÑOS LA CONTEMPLAN

La astrología es un conjunto de creencias que pretende conocer y predecir el destino de las personas, y con ese conocimiento pronosticar los sucesos futuros. Supone el llegar a ese conocimiento mediante la observación de la posición y el movimiento de los astros. Las personas que practican la astrología sostienen que las posiciones de estos ejercen influencia o tienen correlación con los rasgos de la personalidad de la gente, los sucesos importantes de sus vidas, e incluso sus características físicas.

El primer paso que sigue cualquier astrólogo profesional, es levantar una carta astral del consultante.
La carta astral es un diagrama que representa las posiciones aparentes de los planetas dada una fecha, hora y lugar de nacimiento. Para realizar una carta astral, es necesario disponer de las efemérides planetarias y de tablas de las casas, o de algún programa informático que utilice algoritmos de cálculo planetario, o acceda a una base de datos como las de la Jet Propulsion Laboratory de la NASA. En la carta astral se representan los Signos zodiacales, las casas astrológicas, los planetas, las estrellas y los aspectos astrológicos.

Para ello, se tiene en cuenta la fecha de nacimiento y el lugar, así como la hora en que ocurrió. Basándose en ello, el astrólogo desarrolla un conjunto de influencias planetarias sobre la persona en el día de su nacimiento. Influencias estas que se mantendrán más o menos pronunciadas a lo largo de su vida.
La Astrología, en mi oipinión, es una ciencia. No menos de 8000 años avalan su conocimiento. En todo este tiempo se han establecido unos patrones de predicción que resultan en la inmensa mayoría de los casos, de asombrosa eficacia.
Te ofrezco este práctico y completo curso de Astrología en PDF totalmente sin coste, para que aprendas más o quien sabe, lo mismo hay un astrólogo sensacional en potencia dentro de ti....
En este enlace te lo descargas:





Si necesitas el ADOBE READER para poder visionar el PDF, aquí esta la pag. oficial

Entradas populares